Se trata de la Escuela Primaria 63 de la calle Soler 11156, del Barrio Autódromo, donde no se dictarán clases hasta que se solucione la problemática existente.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Mar del Plata, informaron que el mencionado establecimiento sufrió el desmoronamiento del pozo ciego y la falta de agua.

Como resultado de una reunión llevada a cabo este lunes entre padres, docentes, directivos y sindicatos presentes, se resolvió suspender el dictado de clases.

En tanto, este martes, los padres de los alumnos volverán a convocarse en la escuela para exigir al Consejo Escolar la solución del conflicto.

Cabe aclarar que los mismos padres decidieron no enviar a sus hijos a clase hasta que no se garanticen las condiciones mínimas de seguridad.

Compartir
Artículo anteriorImpulsan proyecto de Empleo Joven para la provincia
Artículo siguienteIndustria: “se hablan muchas cosas para después del Mundial”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: