A raíz de las condiciones climáticas que obligaron a cancelar el vuelo entre Buenos Aires y Mar del Plata, el doctor Facundo Manes no vendrá este miércoles a Mar del Plata.

Las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA organizaron una conferencia magistral donde el reconocido neurocirujano iba a presentar su último libro “Usar el cerebro, conocer nuestra mente para vivir mejor”.

El destacado Dr. Manes, médico neurólogo que operó a la Presidenta y actual Rector de la Universidad Favaloro iba a ser distinguido como Profesor Visitante Extraordinario por la Universidad.

La presentación se iba a realizar este miércoles a las 18 en la Sala payró del teatro Auditorium, debido a que las confirmaciones de asistencia de profesores, estudiantes, graduados y público en general se encuentran por encima de los espacios disponibles de la Universidad.

La misma será reprogramado para los próximos días.

Facundo Manes es un destacado neurocientífico argentino, mientras que su área actual de investigación es la neurobiología de los procesos mentales. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo el título de Master in Sciences en la Universidad de Cambridge. Creó y dirige el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se cita en su sitio web el Dr.Manes está convencido de que la riqueza de un país se mide por el valor del capital humano, la educación, la ciencia y la tecnología, y allí está la base del desarrollo social.

Condujo el programa “Los Enigmas del Cerebro” en la televisión argentina y escribió gran cantidad de artículos de divulgación científica en la prensa nacional, además de publicar más de 150 trabajos científicos originales en las más prestigiosas revistas internacionales de su especialidad.



Siguiente Noticia A un año del femicidio de Laura Iglesias

Noticia Anterior Procrear: "no se habla del predio de la Canchita de los Bomberos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario