Coronel Vidal, la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita, celebrará el miércoles 28 de mayo su 131º aniversario con una jornada que tendrá diversas actividades y la visita del Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, quien “vendrá con excelentes noticias para Vidal”, según adelantó el intendente municipal Jorge Paredi.

El jefe comunal anunció además que no habrá asueto en la localidad con el objetivo de “evitar que los chicos pierdan otro día de clases en el año”.

El acto protocolar se realizará en el Espacio Joven de la Casa Municipal de la Cultura a partir de las 11 horas, y allí Paredi y Bossio realizarán un importante anuncio para la localidad.

Durante la jornada, la Secretaría de Cultura del municipio programó otras actividades, como la presentación del predio donde funcionará la “Fiesta Nacional del Potrillo” frente a las vías del ferrocarril y el lanzamiento del libro “Operación Financiera Mar Chiquita” de Leonardo Z. L. Tasca en la Casa Municipal de la Cultura.

El cierre de los festejos se desarrollará en el Espacio Joven desde las 20, con la presentación de los destacados artistas regionales Juan Carlos Cupaiolo, Típica Carmona y Raíces Nuevas.



Siguiente Noticia Impulsan proyecto de Empleo Joven para la provincia

Noticia Anterior Declaran de Interés programa radial "Crítica Penal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario