Los empresarios del turismo, y los mendocinos que aman las playas brasileñas están de festejo, ya que a partir del 19 de junio se podrá volar desde la capital mendocina hacia la ciudad brasileña semanalmente. La ruta que unirá Sao Paulo con vuelos a Mendoza por Aerolíneas Argentinas.

La noticia se dio a conocer durante la última Fiesta de la Vendimia, celebrada a principios del mes de marzo. Durante un desayuno de negocios, organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina, y del que participaban las autoridades de distintas empresas, así como también miembros del gobierno y representantes del sector turístico de la provincia de Mendoza, confirmaron que en el mes de junio comenzarán los vuelos a Mendoza por Aerolíneas Argentinas, desde la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Actualmente, se puede volar a Brasil desde el aeropuerto de Pajas Blancas en la Ciudad de Córdoba, por eso los mendocinos recibieron con sorpresa y orgullo esta nueva noticia.  Se espera que el primer vuelo a mendoza por Aerolíneas Argentinas desde Sao Paulo, salga el 19 de junio, justo en medio de la fiebre mundialista, con lo que se prevé que esta nueva ruta sea todo un éxito.

Esta nueva posibilidad de volar a Mendoza desde Brasil, es esperada ansiosamente por los tour operadores, ya que son cada vez más los brasileños que eligen Las Leñas como destino de vacaciones de invierno. Además, se espera que esto beneficie al turismo del vino y al de alta montaña, ya que el Aconcagua es un punto muy demandado por el turismo brasileño. Y también al turismo de aventura, que se realiza en lugares como San Rafael.



Siguiente Noticia Mar del Plata será sede de la South Beer Cup 2015

Noticia Anterior Extenderán Plan de regularización catastral para viviendas unifamiliares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario