La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de la Dirección de Movilidad Urbana dependiente de la Secretaria de Seguridad, Justicia Municipal y Control llevo adelante un importante operativo de verificación en la zona de Playa Grande apuntado especialmente en impedir el desarrollo de competencias callejeras de vehículos.

Como resultado fueron secuestrados 12 vehículos (automotores) y el labrado de una decena de actas de constatación por incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito y su reglamentación, respecto a condiciones técnicas de circulación.

Al respecto, el director Operativo de Movilidad Urbana Máximo Mazzuchi explicó que ,“durante varios meses venimos manteniendo un control preventivo en la zona de Playa Grande pero ante la evidencia de competencias ilegales hemos decidido intervenir para resguardar la salud y la integridad física de quienes participan en estas picadas y de terceros que deciden simplemente pasear por la zona”

Los agentes de tránsito también realizaron actas por competencias ilegales en las que incluyeron la detención de los automotores para evitar siniestros poniendo en riesgo la vida de las personas.

Mazzuchi agregó que “vamos a mantener la presencia del Estado Municipal en la zona con el objetivo de disuadir preventivamente estas prácticas. Desde el Programa de Seguridad de Seguridad Vial trabajamos desde prevención, la concientización y el control, nos enfocamos en prevenir aquello que es evitable, con el claro horizonte de mantener la seguridad y la salud de todos los marplatenses y batanenses”, afirmó.



Siguiente Noticia Impulsan detectores de metales en lugares públicos

Noticia Anterior Se reiteran los robos de medidores de agua en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario