Sin dejar de sorprenderse por la variedad de desperdicios que suelen ser arrojados a los conductos, operarios de Obras Sanitarias MGP retiraron en las últimas horas de la cámara cloacal ubicada en la intersección de las calles Rawson y Canadá pilares de hormigón de postes de luz y hasta pedazos de tronco de considerable diámetro.

Estos objetos fueron tirados allí desaprensivamente e impedían el normal accionar del artefacto sanitario, con los consecuentes trastornos que esto ocasiona en los domicilios particulares.

La cuadrilla perteneciente a la Gerencia de Producción se abocó durante tres días a la limpieza total de la cámara cloacal que presentaba un estado de obstrucción avanzado producto del accionar de quienes levantado o directamente rompiendo las tapas de acceso arrojan desperdicios de todo tipo (por caso se han llegado a encontrar hasta tubos de gnc en otras cámaras de la zona), como en este caso pilares de luz y tramos de tronco además de zapatillas, zapatos, piedras, palos y botellas plásticas, por hacer mención sólo de algunos restos de basura que de manera inexplicable aparecen en los conductos cloacales.

El ingeniero Mario Dell Olio, presidente de Obras Sanitarias MGP, señalóque “no deja de sorprendernos la diversidad de las cosas que son arrojadas a los conductos, previo sacar tapas cloacales. Es un problema con el que tenemos que luchar a diario. Los operarios han llegado a encontrar en diversas ocasiones restos de autopartes, gomas incendiadas y hasta tubos de gnc, o como ahora pilares de luz y troncos. Lamentablemente esto es algo que se está tornando tristemente rutinario”, confesó.

Por último debe indicarse que hubo que cambiar 6 metros de colectora y que a fin de evitar inconvenientes y trastornos en la habitual operatoria de los conductos, OSSE solicita a los vecinos denunciar todo tipo de maniobra contra las tapas cloacales en la comisaría más cercana o bien comunicándose telefónicamente al 0810-666-2424.



Siguiente Noticia El Alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Noticia Anterior El miércoles no habrá colectivos en todo el país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario