El próximo sábado 31 de mayo estará en Mar del Plata una destacada personalidad de la Economía, consultado en los medios masivos de comunicación, autor de numerosos estudios y trabajos sobre temas económicos y sociales.

Se trata de Daniel Artana, quien dictará una conferencia en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping a realizarse a las 11.30 hs., en el nivel Cines.

El tema de la exposición será “LA COYUNTURA MACROECONÓMICA ARGENTINA”, aunque también estarán presentes temas claves como el nivel de inflación, el defícit fiscal, la emisión monetaria y el contexto internacional, tópicos imprescindibles y de absoluta actualidad.

En momentos de incertidumbre económica y social, es importante acercar a la comunidad la palabra de un reconocido economista, su visión macroeconómica y su opinión sobre la actualidad política y las perspectivas para el futuro.

Daniel Artana se graduó de Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de La Plata en 1980 y de Ph. D. in Economics en la University of California, Los Angeles, EE.UU en 1988. Es Economista Jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) y ha realizado trabajos para los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Guatemala, Honduras, Jamaica, Lesotho, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Suazilandia, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Zimbabwe.

Es profesor titular de Política Económica en la Universidad Nacional de La Plata y profesor invitado de Economía de la Tributación en la Universidad Torcuato Di Tella.

La mayor parte de su tarea profesional y sus trabajos publicados se refieren a los siguientes temas:

1. Análisis de la coyuntura económica de la Argentina y de Latinoamérica.

2. Estudios de política fiscal (análisis económico de impuestos y de gastos estatales, sostenibilidad de la política fiscal, federalismo fiscal, reforma de pensiones,

3.Estudios sobre regulaciones de servicios públicos y defensa de la competencia

Para público en general. Entrada: Un alimento no perecedero a beneficio de Super Tenedores y Fundación Conin.



Siguiente Noticia El miércoles no habrá colectivos en todo el país

Noticia Anterior ¿Lalo Ramos volvió a manejar?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario