La ONG Hazmereir organiza el Festival Solidario “Yo voy” para continuar con la recaudación de dinero para la refacción del edificio de la residencia de adultos mayores “Hogar Eva Perón”.

En esta ocasión, el evento tiene como principal objetivo que los marplatenses puedan disfrutar de un día completo de actividades artísticas, musicales y dedicar una tarde a disfrutar en familia y con amigos.

Las calles Cerrrito y 12 de Octubre se vestirán de fiesta de 10 a 21 horas para que reconocidos artistas de toda la ciudad nos regalen su música, su arte y su presencia. Entre ellos, se contará con la presencia de Inche Mapu, Shimbalaie, Ecos de Salamanca, La nueva Generación- Martin Uria, Quinteto Islas, Coro Las voces del fuego, Vicky y Lucho tango con los abuelos del hogar, Coro Marymayó, Perculocos, Murga Los picantes de Camet, Esqueje, Punto Encuentro, Hazmereir, Carlos Garcia, Escuela de Danza Anahi Ramos, El recicle, Murga Caprichosa Alegría, Karina Levine, Luis Reales, Luis Caro, Mala Sangre y Pablo Rabinovich.

Además, durante toda la jornada habrá un Área Recreativa donde grandes y niños podrán disfrutar de actividades realizadas por profesores de educación física, juegos deportivos en grupo y actividades lúdicas para todas las edades. En este mismo espacio se contará con la presencia de Elikris Angel, Marta Marota, entre otras personalidades.También habrá practicas de Tan su do con Milton Peralta.

En otro sector, renombrados artistas plásticos de la ciudad pintarán sus obras en vivo y exhibirán gran parte de su trabajo. Asimismo, habrá un espacio de Feria donde más de 30 artesanos brindarán color a la calle junto con una gran cantidad de Ongs de la ciudad que relatarán sus actividades a los visitantes.

Por último, el Grupo Scout 196 de la Obra Don Orione de Mar del Plata realizará diferentes actividades y habrá un Patio de Comidas donde los visitantes podrán degustar exquisiteces durante toda la jornada.

En la intersección de Alvear y Cerrito, se emplazará un espacio de venta de calcos donde los automovilistas y visitantes podrán sacarse una fotografía con los distintos famosos que visitarán el Festival para luego ingresar a disfrutar de todas las actividades del día.

Para mayor información: Facebook “Viejos, nuestros queridos viejos” o Juan Rey .



Siguiente Noticia Las Esquinas Saludables se suman al Día Mundial Sin Tabaco

Noticia Anterior Proponen instalar inhibidor de celulares en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario