El intendente municipal Jorge Paredi encabezó el acto protocolar por la conmemoración del 204º aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizó en la Plaza Libertad de Coronel Vidal.

Tras el izado del pabellón nacional y de la bandera bonaerense, Paredi hizo uso de la palabra y señaló a esta fecha patria “como una de las más significativas de la historia del país”.

También, recordó con “admiración y respeto” a los próceres que “sembraron la primera semilla de la Revolución de Mayo en 1810 para lo que sería seis años más tarde la declaración de la Independencia de la Argentina”.

El intendente manifestó que “los valores e ideales de aquella gesta, del respeto y la igualdad de oportunidades para todos los habitantes, es lo que se está viviendo hoy en día en la Argentina y eso se ve reflejado, por ejemplo, en la educación pública, libre y gratuita, que por estos años ha alcanzado su nivel máximo”.

Paredi anunció durante el acto que el miércoles 28 de mayo, día del 131º aniversario de Coronel Vidal, no habrá asueto en la localidad con el objetivo de “evitar que los chicos pierdan otro día de clases en el año”.

También invitó a toda la comunidad a sumarse a los festejos por el aniversario de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita y adelantó para el miércoles la presencia del Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, quien “vendrá con excelentes noticias para Vidal que tienen que ver con la igualdad, la educación y la vivienda”.

Al Intendente lo acompañaron en el acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Paredi, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, funcionarios del gabinete, concejales, consejeros escolares, el inspector Jefe Regional, Jorge Olguín, la inspectora Jefa Distrital, Laura Casado, la jefa distrital de la policía comunal, Alejandra Amaya, bomberos voluntarios y comunidad en general.

Asimismo, estuvieron presentes las banderas de ceremonia de los diferentes establecimientos educativos de la localidad.



Siguiente Noticia Aldosivi empató y se aferra a salvarse del descenso

Noticia Anterior Se inauguró la ampliación del centro de Salud Jorge Newbery

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario