El intendente Gustavo Pulti, el secretario de Salud, Alejandro Cristaldi, las directoras del área María Camarasa y Andrea Barragán, el equipo de gestión de Salud Municipal, concejales y funcionarios, inauguraron el Centro de Salud Jorge Newbery encuadrado en los festejos por los 204 años de la Revolución de Mayo.

Además, participaron el titular de la sociedad de fomento del barrio, Claudia Cabrera, y de Coronel Dorrego, Alberto Escudero como así también representantes del Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas

En este marco, el Jefe Comunal señaló que “en los 33 centros de Salud de los que dispone el municipio se han realizado mejoras. En siete de ellos se atiende las 24 horas y a su vez tienen interrelación con el CEMA. Este Centro estuvo cerrado mientras se hicieron las obras pero en ningún momento se suspendió la atención ya que se hizo en el barrio lindero de Coronel Dorrego”, manifestó.

Alejandro Cristaldi señaló que “esto no es solamente la reinauguración de este Centro de Salud hecho a nuevo y ampliado, sino que desde este lunes, por medio del teléfono gratuito 147, los vecinos podrán tomar turnos para odontología, aquellos que quieran ingresar al programa Progresar podrán también hacerlo por esa vía. En este centro de salud –como en el resto de las salas municipales no se cobra un centavo para ninguna de las prácticas”, resaltó.



Siguiente Noticia Paredi encabezó el acto conmemorativo del 25 de Mayo

Noticia Anterior “Un Cabildo Abierto nos pediría que luchemos por la seguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario