El intendente Gustavo Pulti encabezó el acto de conmemoración del 204º aniversario de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en la esquina de 12 de Octubre y Bermejo, corazón del barrio Puerto.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Obispo de la Diócesis Mar del Plata Antonio Marino, los Jefes de la Base Naval Mar del Plata, de la Guarnición de Ejército 601, la guarnición Aérea, legisladores, el gabinete municipal, concejales, autoridades de fuerzas policiales y de seguridad, el Centro de Soldados ex Combatientes, y diferentes alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y previo al Desfice Cívico Militar, el Intendente se refirió a esta conmemoración y propuso que “el Cabildo del Siglo 21 de las calles de Mar del Plata es que nos unamos para defender el trabajo y seguir ampliando las oportunidades de trabajo”.

“Un cabildo en el mes de Mayo en 2014 es que luchemos por la seguridad de todas las familias y en todos los barrios de la ciudad; esta cabildo abierto que deberíamos estar haciendo debería ser capaz de unirnos en lo que pensarnos en común: queremos una ciudad de trabajo, que respete a sus barrios, que se una en la identidad en el esfuerzo laborioso de cada familia. Queremos una ciudad segura y para eso debemos luchar contra el narcotráfico y contra la droga; unidos previniendo este flagelo del siglo 21, previniendo esa desesperación del consumo que arranca con el alcoholen los más jóvenes y que termina en cualquier cosa poco más adelante”, afirmó.



Siguiente Noticia Se inauguró la ampliación del centro de Salud Jorge Newbery

Noticia Anterior Destacan los alcances de la nueva guía nacional contra el Bullying

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario