La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, recibió a referentes de algunos clubes deportivos de Mar del Plata, como los casos de Urquiza y Peñarol, que solicitaron algunas medidas para paliar la inseguridad reinante en sus villas deportivas, ubicadas en las inmediaciones de Polonia y Mario Bravo.

Durante el encuentro, los directivos pidieron la extensión del recorrido de la línea 573, para que haga cuatro cuadras más y llegue hasta Polonia y Mario Bravo y el frezado de un tramo de siete cuadras en Mario Bravo, ya que en el sector, es de tierra.

Además, plantearon la posibilidad de instalar una comisaría móvil, ya que la intensa actividad deportiva aglutina de miles de chicos, adolescentes y mayores que forman parte de la disputa de partidos de fútbol de inferiores y de primera.

Asimismo, en dicha zona también están las villas recreativas y deportivas del club Talleres y del Centro Gallego y la Unión Marchesiana, entre otras entidades.

Baragiola se comprometió a hacer las gestiones necesarias para mejorar el trazado de las calles en dicha arteria y el acompañamiento institucional del Cuerpo Deliberativo en el pedido de mejoras al Departamento Ejecutivo, a través de la Comisión de Deportes.

Compartir
Artículo anteriorPresencia marplatense en Congreso del PJ
Artículo siguienteVelada oficial a 204 años de la Revolución de Mayo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: