La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, recibió a referentes de algunos clubes deportivos de Mar del Plata, como los casos de Urquiza y Peñarol, que solicitaron algunas medidas para paliar la inseguridad reinante en sus villas deportivas, ubicadas en las inmediaciones de Polonia y Mario Bravo.

Durante el encuentro, los directivos pidieron la extensión del recorrido de la línea 573, para que haga cuatro cuadras más y llegue hasta Polonia y Mario Bravo y el frezado de un tramo de siete cuadras en Mario Bravo, ya que en el sector, es de tierra.

Además, plantearon la posibilidad de instalar una comisaría móvil, ya que la intensa actividad deportiva aglutina de miles de chicos, adolescentes y mayores que forman parte de la disputa de partidos de fútbol de inferiores y de primera.

Asimismo, en dicha zona también están las villas recreativas y deportivas del club Talleres y del Centro Gallego y la Unión Marchesiana, entre otras entidades.

Baragiola se comprometió a hacer las gestiones necesarias para mejorar el trazado de las calles en dicha arteria y el acompañamiento institucional del Cuerpo Deliberativo en el pedido de mejoras al Departamento Ejecutivo, a través de la Comisión de Deportes.



Siguiente Noticia Velada oficial a 204 años de la Revolución de Mayo

Noticia Anterior Presencia marplatense en Congreso del PJ

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario