En Los Toldos, el lugar donde nació Eva Perón, se realizó un nuevo congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Allí estuvo el diputado Rodolfo Manino Iriart junto a un grupo de dirigentes y militantes que viajaron especialmente desde Mar del Plata.

El PJ bonaerense, que preside Fernando Espinoza, sesionó dividido en comisiones. “Fue un encuentro de reflexión y debate, muy productivo, con compañeros de distintas secciones”, contó Manino Iriart, uno de los congresales. “Nuestro partido está vivo y activo”, expresó el legislador al término del congreso que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

Manino Iriart concurrió a Los Toldos junto a Omar Ceberino, Daniel Sosa, Oscar Gómez y Alejandro Sasali.

Además de las mesas de trabajo y el análisis politico, hubo tiempo para visitar un sitio lleno de historia: el museo de Evita.

Compartir
Artículo anterior500 chicos le dieron vida al Torneo “Integración Marchiquitense”
Artículo siguientePreocupa a clubes la inseguridad en sus villas deportivas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: