Como ocurriera en otras fechas patrias, el gobierno municipal lo celebrará con la inauguración de una obra importante en salud. En este caso será en el barrio Jorge Newbery.

Este domingo a las 9:30 se inaugurarán las obras de ampliación del Centro de Salud Primaria del Barrio Jorge Newbery en Moreno al 9300. Y a las 10:30 en 12 de Octubre y Bermejo se realizará el desfile cívico militar.

La ampliación del CAPS del barrio Jorge Newbery se encuadra en la política de inclusión que se viene desarrollando desde diciembre de 2007 por parte del gobierno encabezado por Gustavo Pulti y en la cual se ha logrado mejorar, ampliar y crear nuevos puntos de atención primaria de la salud.

En este caso, se amplió la superficie en un 50%, a los 300 metros cuadrados cubiertos existentes se le sumaron otros 150 nuevos. Con esta intervención se ha logrado generar un nuevo salón de usos múltiples, un sector de atención al niño sano, ingreso de ambulancias, sector de enfermería, entre otras mejoras.

Se trata de la decimonovena intervención que se realiza en los últimos años en materia de salud por parte del Estado Municipal que incluyeron la creación de nuevos edificios como en los barrios 9 de Julio-Malvinas Argentinas, Parque Independencia y el propio Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias como también la ampliación –en algunos casos en un 100%- de sus superficies que posibilitaron pasar de cuatro salas de atención de 24 horas a siete desde el 2012.



Siguiente Noticia Consumidores de vino prefieren tapones de corcho

Noticia Anterior Charla sobre monotributo social en el SIVARA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario