El Tribunal Oral en lo Criminal Nº1, integrado por los jueces Aldo Carnevale, Pablo Viñas y Facundo Gómez Urso, condenó a prisión perpetua a Javier Guzmán, por hallarlo culpable del “Homicidio en ocasión de robo” del policía Aníbal García, hecho ocurrido en el supermercado ubicado en Cerrito 1857, el 25 de marzo de 2012.

El sargento Aníbal García, se desempeñaba como bombero en el cuartel de San Patricio y en el momento del asalto al supermercado, ubicado en Cerrito al 1800, estaba haciendo horas adicionales como custodio, por lo que se enfrenta a los tres delincuentes tiroteándose con ellos y antes de morir, dio muerte a uno de los asaltantes.

Luego del hecho, dos de los agresores se dieron a la fuga, por lo que el imputado, Javier Guzmán, recién fue detenido dos meses después por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones en Lomas de Zamora.

Habiéndose cumplimentado los pasos procesales y escuchado los alegatos de las partes, con el pedido de una larga condena por partes del fiscal Mariano Moyano y la defensa de Guzmán por parte del Dr. Osvaldo Verdi, el acusado, de 30 años de edad, escuchó la sentencia de este juicio iniciado el jueves 15 de mayo, a menos de dos años de sucedidos los hechos que le costaron la vida al custodio y a un agresor.



Siguiente Noticia Peñarol arrasó en Corrientes e igualó la final

Noticia Anterior El Correo lanzó pack de estampillas del Mundial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario