El Correo Argentino lanzó el pack especial de estampillas del “Campeonato Mundial de Fútbol -Brasil 2014” en el que se conmemora la participación del equipo de Alejandro Sabella en el máximo torneo de este deporte como integrante del Grupo F.

La colección de estampillas conmemorativas a Brasil homenajea a uno de los acontecimientos deportivos más importantes y esperados del mundo.

El Pack Filatélico, como se llaman el juego de estampillas, contiene cuatro sellos con las camisetas de los países del Grupo F, que además del equipo de Messi y compañía, son Bosnia, Irán y Nigeria.

Además de las estampillas, el kit incluye un sobre, un fixture del torneo, información sobre las sedes donde se disputarán los encuentros y una breve historia de los mundiales. (NA)

Compartir
Artículo anteriorComienza el ciclo Mardeldanza 2014
Artículo siguientePrisión perpetua para el asesino de un policía
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: