La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, en conjunto con efectivos de la Jefatura Departamental de Policía, realizó una procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio Monte Terrabusi donde se detectó una desarmadero de vehículos.

Allí, se encontró un Peugeot 405 con pedido de secuestro en plena etapa de desguace en autopartes y 3 block de motor -uno con pedido de secuestro activo desde diciembre de 2013 y dos con sus numeraciones suprimidas-.

Asimismo, se encontraron herramientas utilizadas para el desguace de vehículos como amoladoras y hachas de mano, entre otros elementos.

Como resultado del operativo una personas quedó detenida.

El Jefe de la Departamental, comisario mayor Darío Ibáñez, señaló que “en esta oportunidad intervino personal de la Seccional Segunda y de la Quinta. Se ha arribado a este lugar ubicado en Monte Terrabusi donde se encontró un vehículo totalmente `cortado´, comos e dice en la jerga. Estamos investigando si fue sustraído o entregado”, expresó.

Compartir
Artículo anteriorSe reunió la Comisión de Seguimiento de Licencias de Conducir
Artículo siguienteUna farmacia realizó una importante donación de medicamentos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: