Acostumbrado en los últimos años a volver varias veces a la ciudad en la que supo vivir durante largo tiempo, en este 2014, gracias a sus giras continuas y demanda de shows, CAE sólo ha programado un encuentro con el público marplatense. Y lo hará en un teatro y acompañado por su banda.

Sí, después de innumerables fechas a lleno total en el boliche Copa Lounge, donde llegó en formato acústico con su guitarra o apenas acompañado por un tecladista, el músico cambia de escenario para el 24 de mayo llegar por primera vez al Teatro Victoria (Rivadavia casi Santa Fe), a las 22.

Acompañado por Milton Producciones, será una oportunidad ideal para que sus seguidores puedan escuchar los temas de “Rocklover” en su estado original, y también aquellos clásicos de Bravo que siguen vigentes como el primer día para los amantes del pop.

El también productor y showman, propone vivir una noche única en la cual la música, el romance y las sonrisas serán los protagonistas en un show que escapa los límites de un simple recital.

De la mano de los megahits como Te recuerdo, La Soledad, Desierto sin amor, Mientras dormías, Una larga historia de amor y muchos más, recorrerá 20 años de carrera en los que marcó a toda una generación.

Considerado en sus comienzos como el Jon Bonjovi Latino renueva su propuesta escénica show a show y se presenta como un histriónico frontman, que junto a su banda de músicos sabe emocionar y generar sonrisas durante el desarrollo una performance artística de nivel internacional con la que recientemente explotó el Teatro Vorterix y Teatro de Flores en Buenos Aires.



Siguiente Noticia "El Centro de Menores está peor que antes de la clausura"

Noticia Anterior Últimas jornadas de documentación para ciudadanos bolivianos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario