La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) y el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia informan a la población que el próximo 31 de mayo en la Delegación de Batán y el 1 de junio en la Delegación Municipal de Sierras de los Padres se realizarán las próximas Jornadas de Documentación y Empadronamiento.

Las mismas se desarrollarán entre la hora 9:00 y las 13:00, atendiendo las necesidades de todos quienes se presenten.

Cabe destacar que serán las últimas jornadas en la que el Consulado General realice el empadronamiento que posibilitará a los ciudadanos/as bolivianos/as participar con su voto en las próximas elecciones presidenciales de su país.

Además, quienes concurran podrán acceder al asesoramiento del personal de la Dirección Nacional de Migraciones Delegación Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorEdea hará cuatro cortes de energía programados
Artículo siguienteCAE vuelve a Mar del Plata en formato teatral
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: