El Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros (SICAMM), junto a motociclistas autoconvocados, vienen realizando juntada de firmas durante la semana, mediante un petitorio en el que esgrimen los argumentos por los cuales consideran que la resolución 224/14 de uso obligatorio de chaleco reflectante y casco con dominio no debe ser aplicada.

En el petitorio que será presentado en la Defensoría del Pueblo local, se afirma que “el uso de chaleco reflectante y casco con dominio es una medida anticonstitucional”.

Además, consideran que es una medida contraproducente e ineficaz. “El delito no va a disminuir poniéndole un chaleco a los/ ciudadanos. Esto ha quedado evidenciado en la experiencia que otros países tuvieron al implementar dicha medida”, señalaron.

Al mismo tiempo, informaron que continúan con las caravanas de los días sábados, cuyo punto de encuentro es en la Plazoleta Alte. Brown, a partir de las 16hs.

Por otra parte, desde el municipio informaron que a partir de junio comenzarán a infraccionar a los titulares de motos que vayan con acompañante y no cumplan con esta disposición provincial.



Siguiente Noticia Presentan una propuesta de financiamiento del boleto universitario

Noticia Anterior El oficialismo se quedó con el Colegio de Abogados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario