Con una importante participación de profesionales, se llevaron a cabo este martes en Balcarce y el miércoles y jueves en nuestra ciudad las Elecciones para la renovación de autoridades y la Asamblea Anual en el Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata.

La Lista Celeste “Renovación” que desde hace casi 35 años participa en la vida colegial con una destacada vocación de servicio y que encabezaba el Dr. Fabián Portillo se impuso a la Roja “Compromiso Profesional“, que postulaba al Dr. Alberto Aníbal Gabas.

Sobre un total de 1.811 votos válidos, 944 fueron para la lista ganadora (casi un 53%) y 867 para la que la secundó (casi un 48%)

Los cargos que se eligieron fueron: para el Consejo Directivo: un Presidente en reemplazo del Dr. Fernando Román González que cesa en su mandato tras varios años de exitosa gestión, seis Consejeros Titulares; seis Consejeros Suplentes en reemplazo de los Miembros que completan su mandato, uno de ellos por período de dos años.

En tanto que para el Tribunal de Disciplina: dos Miembros Titulares y tres suplentes en re­emplazo de los que cesan en su mandato, dos de ellos por período de dos años. Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: dos Directores Titulares; dos Directores Suplentes; un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente.

Las nuevas autoridades –que asumirán el 1º de junio- fueron proclamadas en la Asamblea Anual, donde además se puso a consideración la Memoria y Balance del ejercicio pasado, la cual fue aprobada por y se tomó conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al mismo período, entre otros.

INTEGRANTES LISTA CELESTE “RENOVACIÓN”

PRESIDENTE
Fabián Gerardo Portillo

CONSEJO DIRECTIVO
TITULARES
Roberto Andriotti Romanin
Guillermo Martín Golmar
Enrique Damian Bes
Silvina Alicia Carnero
Julio César Saliche
Pablo Martín Garriga Lacaze

SUPLENTES
María Victoria Vera
Verónica Gabriela Pino
Justo Manuel Vidal
María Cristina Di Lernia
Ángel Sebastian Niro
Alberto Carlos Roldán (por dos años)

TRIBUNAL DE DISCIPLINA
TITULARES
Carlos Horacio Rodriguez
Natalia Cecilia Poleggio

SUPLENTES
Carlos Daniel Florio
Gustavo Marceillac (por dos años)
Marcelo Augusto Martinez Etayo (por dos años)

CAJA DE PREVISION SOCIAL PARA ABOGADOS
DIRECTORES TITULARES
María Fernanda Huerta
Alejandro Pablo Vega

DIRECTORES SUPLENTES
Mariana Gabriela Villar
Luis Alberto Serna

REVISOR DE CUENTAS TITULAR
Juan Carlos Lazurri (Jubilado)

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE
Alfredo Fernando Jozami



Siguiente Noticia Juntan firmas contra casco con dominio y chaleco reflectante

Noticia Anterior Baragiola define si continúa al frente del Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario