El presidente del del Ente de Obras y Servicios Urbanos (Enosur), Marcelo Artime, anunció que la puesta en valor de una de las manzanas de la plaza San Martín, la que se encuentra frente a la Municipalidad, estará terminada para el época del Mundial de fútbol que se inicia el 12 de junio próximo.

Este sector de la plaza se encuentra vallado desde noviembre del año pasado cuando se puso en marcha una serie de obras de remodelación, tal cual sucedió con las otras manzanas que conforman la plaza más importante de la ciudad de Mar del Plata.

Con un presupuesto cercano a los 4,8 millones de pesos, los trabajos están a cargo de la firma Alpa Vial SA, la cual ha sufrido una serie de inconvenientes que provocaron una considerable demora en la terminación de las obras, ya que en principio, se manejaba un plazo de ejecución de 180 días.

A casi seis meses de iniciada las tareas de puesta en valor, ahora la fecha que se menciona para su finalización es a mediados de junio, principios de julio, de acuerdo a lo expresado por Artime al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3).

“Las obras van a estar terminadas para el Mundial, así que si salimos campeones traten de festejar en el Monumento y no en la palza nueva”, bromeó.

Entre los inconvenientes que se produjeron, se mencionó la falta de entrega de mosaicos a raíz de la devaluación del peso, las adversas condiciones climáticas y el desarrollo de la temporada de verano que, por ordenanza, obligó a paralizar los trabajos.



Siguiente Noticia Baragiola define si continúa al frente del Concejo Deliberante

Noticia Anterior Comerciantes aceptaron continuar con los cambios en Güemes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario