A casi cuatro meses de fugarse cuando era trasladado a un centro de menores, desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata informaron que la búsqueda de Kevin Córdoba, el asesino del comerciante Fabián La Bella, continúa siendo intensa.

El doctor Marcelo Yanez Urrutia, fiscal del juzgado de Menores, manifestó a Radio La Red (FM 91.3) que el personal de la DDI de Mar del Plata han hecho allanamientos a partir de datos que surgieron, pero en todos los casos el resultado fue negativo.

Córdoba se fugó el pasado 25 de enero luego que fuera trasladado desde La Plata, donde permanecía alojado en un centro de Menores, sin autorización previa y recibiera ayuda de dos cómplices armados que interceptaron el vehículo que lo transportaba.

El comerciante Fabián La Bella fue asesinado el 4 de enero de 2013 y por este hecho Kevin Córdoba fue condenado a la pena de 13 años y 6 meses de prisión luego de realizarse un juicio abreviado.

El fiscal reconoció que la información que manejan los investigadores es que el joven de 18 años continúa en Mar del Plata.

Meses atrás, el doctor Yanez Urrutia consiguió la autorización de la jueza Silvina Darmandrail para difundir la imagen del homicida e informar que existe una recompensa para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Kevin Córdoba.

Compartir
Artículo anteriorEl Vaticano confirma que la carta del Papa a Cristina es falsa
Artículo siguienteComerciantes aceptaron continuar con los cambios en Güemes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: