El vocero del Vaticano, el sacerdote argentino Guillermo Karcher, anunció esta tarde que la carta que, según la Presidencia de la Nación fue enviada por el Papa Francisco a la jefa del Estado Cristina Fernández, es un “collage” y fue hecha “de mala leche”.

“Es un artista el que hizo este collage, uno se queda sorprendido, nunca ocurrió algo así”, afirmó Karcher en alusión a la misiva en la que supuestamente el Sumo Pontífice desea que se encuentren “caminos de convivencia pacíficos” y la saluda por la próxima fecha patria del 25 de Mayo.

“Esto es hecho por muy mala leche…, los argentinos nos entendemos”, afirmó el vocero deL Vaticano, quien negó que el Papa Francisco se haya molestado: “No, bronca no. Uno mira esas cosas y se ríe”, indicó en diálogo con C5N.

En la carta difundida por presidencia de la Nación, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se expresaba que el papa peidía que se encuentren “caminos de convivencia pacífica”, “diálogo constructivo” y “mutua colaboración”.

Parte del texto señalaba: “Cristina: me es grato hacerte llegar mi saludo y cercanía con motivo de la fiesta nacional, junto con mi más sentida felicitación a todos los argentinos”.

Allí, se decía que Francisco consignaba a todos los argentinos y pedía “al Señor, por intercesión de María Santísima de Luján, que encuentren caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración, y crezca así por doquier la solidaridad, la concordia y la justicia”.



Siguiente Noticia No arroja resultados positivos la búsqueda de peligroso asesino

Noticia Anterior Bancarios harán un paro nacional el jueves 29 de mayo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario