En el marco de la presentación del proyecto de Boleto Estudiantil Universitario y Terciario por parte de la Federación Universitaria Marplatense, se desarrolló la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, aunque de manera informal por falta de quórum necesario para sesionar.

La Comisión estuvo integrada por su presidente, Nicolás Maiorano (UCR), y por los concejales Eduardo Abud (UCR) y José Cano (Agrupación Atlántica).

Al respecto, el presidente de la FUM, Francisco Barberis, lamentó la falta de quórum de la Comisión, necesario para sesionar de manera formal. “Instamos a los
concejales ausentes de la misma (integrantes del Frente para la Victoria y del Frente Renovador) a integrar la Comisión, así como también a hacerse parte de este debate tan importante y que tanto esfuerzo ha demandado conseguir para instalarse en la agenda legislativa local”.

“Es importante dejar cualquier especulación política de lado, en caso de que la hubiera, al entender que se está construyendo un debate en el marco de las instituciones,” agregó.

Durante la reunión, fue recibido con beneplácito por los integrantes de la FUM la propuesta del Presidente de la Comisión de Transporte de convocar a los empresarios del transporte y al Rector de la UNMdP, “porque entendemos que este debate debe darse con todos los sectores incluídos y aportando variables concretas para su desarrollo”, expresó.

Por último, se informó en la Comisión que volverá a sesionar en breve, y que serán invitadas nuevamente las autoridades de la Federación Universitaria Marplatense, en donde el único tema del orden del día será el debate por el Boleto Estudiantil Universitario y Terciario.



Siguiente Noticia "Hay que trabajar en la asistencia a las personas víctimas del narcotráfico"

Noticia Anterior Jornada sobre pacientes quemados y manejo de heridas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario