El Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Interzonal “Oscar E. Alende” invita a participar de esta jornada a todos los agentes de salud interesados en el tratamiento de heridas en pacientes quemados.

La misma tendrá lugar este viernes 23 de mayo, entre las 8 y 12, en el Salón de Actos (PB) y contará con la presencia del Dr. Santiago Laborde, Jefe de Unidad de Quemados del Hospital Garraham de Buenos Aires.

Se abordarán los siguientes temas: algoritmo de tratamiento inicial de quemaduras, errores frecuentes en la atención inicial del paciente quemado y quemaduras en áreas especiales y habrá otra charla especial sobre el tratamiento de heridas.

La jornada está organizada por el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Alende, a cargo de la Dra. Jorgelina Peláez.

Se realizará por segunda vez este tipo de jornadas destinadas a optimizar la atención del paciente quemado y a la formación del recurso humano con expectativas de, en un futuro, reabrir una unidad de quemados en el Alende.

Por ello, la invitación se extiende a todo el personal de salud interesado en el tema y especialmente al área médica, de enfermería, terapia ocupacional y kinesiología. Es gratuito y se extenderán certificados a quienes participantes.



Siguiente Noticia Boleto Universitario: no hubo quórum en comisión de Transporte

Noticia Anterior Comienza campaña de difusión sobre cambios en la separación de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario