El viernes 16 de mayo el diputado provincial del GEN/FAP, Pablo Farias, hizo entrega a la Dirección junto al Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Arturo Illia de la Universidad Nacional de Mar del Plata de una distinción y un homenaje a dicho colegio con motivo de sus treinta años.

El legislador marplatense, Pablo Farias, destacó que “la calidad educativa que el Colegio Illia posee es de un nivel de gestión publica de excelencia. Asimismo el hecho de nacer a pocos meses de la recuperación de la democracia en nuestro país, le otorgó una impronta que conserva, fortalece y comparte”. Finalmente, señaló “el activo compromiso de la institución en la vida de la comunidad marplatense no sólo en términos académicos, sino también artísticos y deportivos”.

En la misma oportunidad el Concejal Mario Rodríguez entregó una declaración de interés del Honorable Concejo Deliberante por la realización de las “Segundas Jornadas de Capacitación e Intercambio, Literilla. Lenguajes Artísticos en Sintonía”, organizadas por las áreas de Expresión Estética y de Estudios del Lenguaje y Literatura del Colegio Arturo Illia y la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Estas jornadas promueven la creación de un espacio para el dictado de talleres por parte de reconocidos especialistas e intercambios de experiencias áulicas entre pares. El objetivo general de este proyecto es proponer un espacio de capacitación e intercambio docente que posibilite la construcción de nuevos saberes y aprendizajes facilitando la incorporación de nuevas e innovadoras estrategias didácticas.

Estuvieron presente el diputado Provincial Pablo Farias, el Concejal Mario Rodríguez, la directora del establecimiento Alfonsina Guardia, el vicedirector Mario Thevenon, el presidente del Centro de Estudiantes Agustín Prinetti y el vicepresidente del Centro de Estudiantes Jordi Perez.



Siguiente Noticia Familiares de Belmonte agredieron a periodistas de Canal 10 en Tribunales

Noticia Anterior Denuncian falta de personal en la escuela de Parque Hermoso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario