El cuerpo técnico de la Selección Argentina integrado por los marplatenses Julio Merceré y Gustavo Ríos, dio la lista definitiva para el Mundial de Roller Hockey que comenzará el 29 de junio en Toulouse, Francia. Entre los convocados hay 6 representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

La Selección Argentina de Roller Hockey ya está preparada para afrontar el Campeonato Mundial de la especialidad que tendrá lugar en la ciudad francesa de Toulouse.

El cuerpo técnico nacional que integran los marplatenses Julio Merceré y Gustavo Ríos, realizó el pasado fin de semana una última concentración nacional en el Club 7 de Buenos Aires, utilizando la misma superficie en la que se jugará el campeonato más importante de la temporada, el Sport Court.

Allí se trabajó en triple turno durante tres días con el objetivo de realizar las últimas pruebas al grupo de 20 jugadores que habían llegado a esta instancia con las chances de integrar el equipo en el Mundial.

Las conclusiones llevaron a que los entrenadores decidieran una lista final de 14 nombres que serán los encargados de, al menos, repetir el gran trabajo que realizaron el año pasado en los Estados Unidos.

Dentro de esa nómina, casi la mitad del plantel será de Mar del Plata. Los representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), serán el arquero Diego Fernández, Cristian Guzmán, Cristian Vigilante, Joaquín De Giacomi, Francisco Galbán y Santiago Manceñido. Completan la nómina jugadores de Mendoza y Buenos Aires.

Ahora continuarán entrenando y preparándose para el Campeonato Mundial que se desarrollará entre el 29 de junio y el 12 de julio con el objetivo de seguir mejorando las actuaciones nacionales en esta especialidad.

Selección Argentina – Mundial de Toulouse

Mendoza: Sebastián Marengo, Sebastián Echevarría, Ignacio Portabella y Agustín Marengo.
Buenos Aires: Facundo Vadra, Hernan Insúa, Rodrigo Irisarri y Federico Fernandez (GK)
Mar del Plata: Diego Fernandez (GK), Cristian Guzman, Cristian Vigilante, Joaquin De Giacomi, Francisco Galban y Santiago Manceñido.



Siguiente Noticia Surgen trabas para realizar controles policiales en los colectivos

Noticia Anterior Judiciales en alerta por falta de calefacción en Tribunales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario