El director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, recibió al deportista marplatense Agustín Jewerowicz, quien fue confirmado en la Selección Argentina Sub 18, con la que disputará al Mundial del 2 al 10 de agosto en Estambul, Turquía. Jewerowicz será el primer marplatense en la historia en asistir a un Campeonato del Mundo de la disciplina.

“Es una alegría seguir viendo cómo día a día los deportistas de Mar del Plata y Batán se destacan y son convocados para grandes citas internacionales con la Selección Argentina”, dijo el funcionario de Deporte Mar del Plata.

“En apenas tres días de esta semana, tuvimos las noticias de la atleta Micaela Levaggi que irá a los Juegos Olímpicos de la Juventud; de Noelina Madarieta que disputará el Mundial de atletismo; de seis marplatenses -más los dos técnicos- en el Mundial de roller hockey; de Nicolás Orozco en el Mundial de tiro y de Agustín Jewerowicz, que será el primer marplatense de la historia en competir en un Mundial de waterpolo”, añadió Aiello.

Jewerowicz -perimetral izquierdo del Club Atlantis de Mar del Plata, con el que afronta la Liga Nacional de Primera División- quedó en el plantel de la Selección Argentina Sub 20 para jugar el Panamericano en Riverside, Estados Unidos (7 al 15 de junio)

“Estoy muy contento por poder jugar mi primer Mundial. Venía siendo convocado y tengo todas las expectativas para esta nueva experiencia”, comentó Agustín.

Argentina integrará la zona clasificatoria mundialista con dos potencias, Montenegro y Australia, y con Japón e Irán. “El objetivo es el tercer lugar del grupo para pelear en el lote del 9no al 16to puesto”, aseguró.

En cuanto al Panamericano, “iremos a buscar el podio, ya que el año pasado perdimos por cuatro goles con Canadá”. Estados Unidos y Brasil completan el lote de cuatro equipos que, de no mediar sorpresas, clasificarán al mundial de la categoría.



Siguiente Noticia Nicolás Orozco participará en la cita mundialista de tiro práctico

Noticia Anterior “La fórmula 2015 será con dos gobernadores y el mejor está en la provincia"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario