El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, elogió a Daniel Scioli y aseguró que el proyecto del Gobernador bonaerense “nada tiene que ver con el de Sergio Massa, que se fue del peronismo y fundó su propio espacio”.

“El 2015 tendremos una fórmula nacional con dos gobernadores espectaculares y el mejor está en la provincia de Buenos Aires. Hay varios candidatos para acompañarlo”, apuntó Paredi, al tiempo que diferenció a Scioli de Sergio Massa: “Son dos proyectos totalmente diferentes. Massa se fue del peronismo y fundó su espacio. Nosotros no tenemos nada que ver con mucha de las personas que integran ese espacio, aunque hay que reconocer que hay compañeros que por nostalgia por ahí vuelven”, subrayó en declaraciones a LU6 Radio Atlántica.

Paredi expresó su deseo de que el próximo gobernador de la provincia sea alguien del interior bonaerense: “Aspiro en esta oportunidad, como un deseo personal y de varios intendentes, que el gobernador esta vez sea un hombre del interior bonaerense. Hay muy buenos dirigentes como Florencio Randazzo, Diego Bossio o Julián Domínguez. La provincia, en los próximos ocho años, tendría que ser gobernada por un hombre del interior que sea parte de este proyecto político”.

El intendente de Mar Chiquita remarcó “el apoyo del Gobierno nacional en todas las obras de infraestructura” y resaltó “el aporte del Gobierno provincial a través de la coparticipación, que ha mejorado muchísimo, y la descentralización de los recursos”.



Siguiente Noticia Agustín Jewerowicz: primer marplatense en Mundial de Waterpolo

Noticia Anterior El Municipio firmó un convenio con Aldeas Infantiles SOS

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario