El representante del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, Martín Sánchez, lamentó que se haya llegado a esta instancia al referirse a la difusión de un polémico video.

En el contenido de esa filmación, se observa a la concejal Vilma Baragiola y a su secretario Antonio Costantino, reunidos con la secretaria del gremio, Eva Moyano, condicionando su postura con el proyecto donde se debate si se desafecta la declaración de “Interés Patrimonial” a un chalet ubicado en Falucho y Santa Fe, propiedad del Sindicato de Camioneros.

El dirigente aclaró que aportaron ese material ante un pedido de la fiscalía que interviene en una denuncia realizada por la UCR, ante una serie de exabruptos que había vertido la propia Moyano tras una reunión de la comisión de Obras.

“La parte del video que se dio a conocer no ha sido editado por el sindicato de camioneros” según manifestó Sánchez en declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5) y aclaró que graban todas las reuniones que mantienen.

Con respecto al futuro de ese inmueble, el representante de Camioneros adelantó que no insistirán con la deolición y proyectan “ponerlo en valor, restaurarlo y transformarlo en sede del partido”.

Sánchez destacó, en tal sentido, las reuniones mantenidas con el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, y con los integrantes de la asociación Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico MDP A+U.



Siguiente Noticia Puerto Iguazú se posiciona como sede de festivales

Noticia Anterior Preocupación por costos de mantenimiento de instalaciones de gas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario