La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon envió sendas notas a la Cámara de instaladores de Gas, Sanitarios, Calefacción y Afines y a la Cámara Marplatense de Instaladores de Gas, Matriculados y Afines, expresando algunas consideraciones vinculadas a los costos que toda intervención de control de instalaciones de gas generan.

“Es imprescindible que los artefactos de gas se controlen periódicamente, y que las instalaciones sean verificadas por gasistas matriculados”, señaló el Defensor Fernando Cuesta, y para garantizar que esto pueda darse y resguardar la salud y la vida de los usuarios de gas, es imprescindible que los costos para realizar estos controles, sean accesibles.

“Por eso nos contactamos con las dos Cámaras que nuclean a gasistas matriculados, poniéndonos a disposición para difundir la necesidad de realizar controles a las instalaciones a gas, pero a su vez para que todos los profesionales del sector comprendan que los honorarios deben estar al alcance del usuario y garantizar accesibilidad”, sostuvo.

Compartir
Artículo anteriorPrimeras jornadas integrales CAPRICA 2014
Artículo siguienteCamioneros no insistirá con la demolición de un chalet
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: