Además de ser un reconocido destino turístico internacional, la ciudad de Puerto Iguazú también se está asentando como ciudad anfitriona de diversos festivales. Entre ellos, se llevará a cabo “Iguazú en Concierto”. Los hoteles 5 estrellas en Puerto Iguazú tienen mucho que ver con este fenómeno de atraer eventos internacionales.

Existen hoteles de lujo, como el Loi Suites Iguazu, Sheraton Hotel e Iguazu Grand Hotel. Han sido seleccionados estos dos últimos para la gala a beneficio y cierre.

Durante mayo, en la semana del 26 al 31, se llevará a cabo la V Edición del Festival de Orquestas Infanto – Juveniles “Iguazú en Concierto”. El objetivo principal de la celebración es promover la diversidad cultural, la integración y promover la educación musical. El concierto contará con la participación de aproximadamente 700 músicos jóvenes, representantes de los cinco continentes.

Por su compromiso con los jóvenes y los niños, Unicef acompaña a Iguazú en Concierto, y este año brindará una gala a beneficio a fin de recaudar fondos, que se llevará a cabo en el Iguazú Grand Hotel.

La conductora Susana Gimenez fue nombrada embajadora de la Quinta Edición de Iguazú en Concierto. La diva de los teléfonos contó que cuando se lo propusieron no lo dudó ni un instante, quedó encantanda y sumamente honrada por la designación. Luis Jacobo, Ministro de Cultura de Misiones, manifestó que los complace enormemente que Susana Gimenez los acompañe como Embajadora y comparta junto a ellos la integración y la alegría de niños y jóvenes de todo el mundo. El cierre del festival se realizará en el Sheraton Hotel ubicado en el Parque Nacional Iguazú.

 



Siguiente Noticia Comienza en junio la campaña "Frío Cero"

Noticia Anterior Camioneros no insistirá con la demolición de un chalet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario