El mes pasado Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva campaña publicitaria para televisión “Lo que sucede es mágico”, que se compone de tres cortos titulados “Despegue”, “Aterrizaje” y “Vuelos nocturno”.  Las tres piezas tienen como principal protagonista a Antoine de Saint Exupéry, autor de “El Principito” y piloto de Aeroposta Argentina S.A., la empresa que luego pasaría a ser Aerolíneas Argentinas.

 

Antoine Marie Jean-Baptiste Roger de Saint-Exupéry, tal era su nombre completo, nació en Lyon, Francia. A lo largo de su vida fue un escritor y aviador francés. Su novela corta “El principito” es hoy en día uno de los libros más leídos y traducidos en el mundo. Si bien está considerado un relato infantil, en realidad se tratan temas profundos como la amistad, la soledad,  el sentido de la vida, la pérdida y el amor.

 

Vivió en Buenos Aires, donde conoció a su esposa Consuelo Suncín y fue nombrado director de la filial de la Aéropostale en la Argentina, en donde estaba encargado de organizar la red de América Latina. Aeroposta Argentina prestó los primeros vuelos a santiago de chile, Asunción del Paraguay, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, entre otros. Vuelos que hoy se siguen realizando por Aerolíneas Argentinas a destinos como santiago de chile desde el aeropuerto de ezeiza.
La publicidad es muy emotiva ya que recuerda esos primeros vuelos de Saint-Exupéry, con imágenes de vuelos de Aerolíneas Argentinas y las palabras del escritor y piloto de fondo: “Vuelan, vuelan sin pensar que están en movimiento, como la noche sobre el mar, ellos están muy lejos de la tierra, de las ciudades, de los árboles, y cuando llega la hora, pueden pegar su frente al vidrio con total seguridad. Desde la inmensidad, el oro se derrite”.



Siguiente Noticia Ciruelo y Liliana Bodoc juntos en un proyecto cinematográfico

Noticia Anterior Continúa en el Concejo Deliberante el debate por el Boleto Universitario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario