Con el anuncio oficial de la apertura de inscripciones, se inició la 4° edición del certamen Mar del Plata 2014 AEMPRENDER (Ideas Jóvenes), organizado conjuntamente por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon y la Comisión Joven de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), con el auspicio de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JE-FEBA).

Recibidos por el vicepresidente 1° del Cuerpo Deliberativo local, Héctor Rosso (AM), los jóvenes empresarios acudieron a la presentación de esta iniciativa, encabezados por Néstor Martín (vicepresidente de UCIP), Lucas Tejón (presidente de UCIP Joven) y Agustín Tiribelli (presidente de JE-FEBA), entre otros.

Tejón dio detalles del certamen, especificando la incorporación de una nueva categoría (Ideas de negocios), y explicando que los ganadores podrán disputar una instancia provincial y luego nacional.

Según se adelantó, a mediados de septiembre cerrará la etapa de inscripción. Luego, será el turno de la evaluación y posterior ceremonia de entrega de premios y reconocimientos.

Vale destacar que esta propuesta consiste en incentivar la presentación de propuestas productivas de distinto tenor, para incentivar el desarrollo de cadenas comerciales y fomentar la expansión industrial de las nuevas camadas. Hoy se abre la inscripción. Los ganadores obtendrán diversos beneficios.

Las categorías incluidas son: Iniciativa empresarial, Compromiso social, Relevo generacional, Impacto empresarial, Reconocimiento social, Proyección regional, nacional e internacional, Emprendimiento tecnológico y Emprendimiento social.

Podrán anotarse jóvenes entre 18 y 40 años que estén desarrollando alguna actividad productiva, industrial, comercial o de servicios en la ciudad. El objetivo es “evaluar y premiar ideas y proyectos de negocios desarrollados por jóvenes con vocación emprendedora”.

El jurado estará compuesto por anteriores ganadores, por referentes de la Universidad Nacional y por personalidades del ámbito empresarial.

La UCIP Joven está compuesta por empresarios que no tienen más de 40 años y forma parte de JE-FEBA (provincia de Buenos Aires) y FEDAJE (Federación Argentina de Jóvenes Empresarios).

“Fomentamos la cultura emprendedora, generamos un espacio de diálogo entre diferentes actores de la sociedad y brindamos herramientas que fortalezcan la industria, el comercio, los servicios y la producción”, afirmaron referentes de este organismo.

Para más datos del certamen, comunicarse al 799-7777, dirigirse a Jujuy 1731 ó en www.ucip.org.ar.



Siguiente Noticia "La peor caída inmobiliaria en diez años"

Noticia Anterior Aldeas Infantiles SOS se suma al Mundial de Fútbol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario