Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, en el marco de la próxima Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, lanza su nueva campaña “Juguetería mundial” con el objetivo de que los más de 1.700 niños y niñas que forman parte de los programas de Aldeas puedan disfrutar y vivir este campeonato con pasión y alegría junto a sus hermanos y familias.

A través de una plataforma virtual, Aldeas Infantiles invita a la comunidad a sumarse y colaborar realizando una donación por única vez, eligiendo simbólicamente uno de los productos disponibles: pelotas, camisetas, botines y mucho más. De esta manera, las personas que participen estarán ayudando para que cada niño pueda vivir una infancia feliz.

Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido, seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar y completar los datos que solicita el formulario.

Con las donaciones, Aldeas podrá transformar mil ilusiones en realidad y así llenar de alegría la vida de estos chicos. Una vez finalizada la competencia, se sorteará una camiseta oficial de la Selección Argentina entre los que hayan participado de la campaña.

Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Todos aquellos que quieran colaborar con la organización pueden hacerlo ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 35 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.

En el programa de Acogimiento Familiar, cada casa de la Aldea Infantil vive una madre SOS junto a un grupo de entre 6 y 9 niños y niñas que se encuentran a su cargo, en un entorno de amor, respeto y seguridad.

En el programa de fortalecimiento familiar se crean Centros y Hogares Comunitarios junto a madres comunitarias para que puedan criar a sus hijos en un espacio de contención. A su vez, las madres y padres de los niños y niñas que asisten a los centros reciben capacitación sobre distintos aspectos del desarrollo familiar (salud, higiene, derechos, educación sexual, violencia de género, nutrición, etc).



Siguiente Noticia Se lanzó la 4º edición del certamen AEMPRENDER 2014

Noticia Anterior Resumen del Campeonato Nacional de Natación Mayores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario