Deporte Mar del Plata, a través de su Programa de Escuelas Deportivas y Centros Barriales, fomenta actividades físicas, lúdicas y saludables para toda la comunidad, de manera totalmente gratuita.

Un abanico de actividades deportivas (básquet, fútbol, atletismo, gimnasia, yoga, patín, artes marciales, entre muchas otras) están a disposición de la comunidad gratuitamente. Los informes se brindan en la Sociedad de Fomento de cada barrio o bien en las Oficinas de Deportes ubicadas en la Pista de Atletismo. Teléfono: (0223) 481 68 48 interno 5.

Asimismo, se realizan encuentros entre los diversos barrios en los cuales funciona el programa, para promover la integración de los mismos. Así fue que se encontraron los chiso de las Casas del Niño Paula Albarracín y Gutiérrez para jugar y compartir un grato momento junto a los profesores Hugo Polo y Mariana Diarte.

En el CEF 106 de Batán, se llevó a cabo un encuentro de voley en el cual participaron alumnos del Centro de Educación Física con la profesora Silvina Angerami y chicos de Estación Chapadmalal con el profesores Mauro Ravena. Una vez culminada la actividad, compartieron un tercer tiempo.

Los grupos de entrenamiento atlético de Plaza Moreno y de Plaza Gervasio Artigas, a cargo de las profesoras Mabel Abot y Mariana Diarte, realizaron un entrenamiento conjunto en la Pista de Atletismo del Parque Municipal de los Deportes.

Finalmente, adultos mayores tuvieron una salida al Parque San Martín y a la Escollera Norte. Participaron 90 ciudadanos de Florentino Ameghino, Félix U. Camet, Batán, La Florida, López de Gomara, Estadio Minella, Los Andes y Belisario Roldán, quienes realizaron una extensa caminata con estaciones de elongación y momentos fotográficos. Luego, compartieron una mateada con sus profesores: Lía Cabred, Mario Miraco, Guillermina Schiper, Silvina Angerami y Leticia Hernández

La actividad general es coordinada por los docentes José Páez, José Sarquis, Jorge Regatuso y María Santandreu.



Siguiente Noticia Importante congreso iberoamericano de Derecho e Informática

Noticia Anterior Festival solidario “YO VOY” por el Hogar de Ancianos Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario