La ONG solidaria Hazmereir organiza el Festival Solidario “Yo voy” para continuar con la recaudación de dinero para la refacción del edificio de la residencia de adultos mayores “Hogar Eva Perón”.

Se realizará el domingo 31 de mayo y tiene como principal objetivo que los marplatenses puedan disfrutar un día completo de actividades artísticas, musicales y dedicar una tarde a disfrutar en familia y con amigos.

La campaña que comenzó el 28 de marzo y que fue presentada en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ya lleva recaudado, en casi dos meses, la mitad del dinero para la primera etapa para la compra de materiales que se requieren para la remodelación del Ala 9 de la entidad.

Otra de las buenas noticias es que la obra comenzó a tomar forma ya que los arquitectos y empleados municipales comenzaron con la demolición de una parte del edificio; para lo cual el día 23 de mayo se realizará la tercera rendición de calcos para poder realizar una nueva compra de materiales.

“Estamos muy emocionados por el impacto que esta Campaña Solidaria de Hazmereir 2014 esta teniendo en la gente. Las personas nos piden las calcos, las venden, las ponen en sus computadoras, en los mates, en los autos, en sus comercios y hasta en los carritos de bebés. El apoyo es inmenso y vamos por más”, manifestó Juan Rey, referente de la ONG.

Durante el domingo 31 de 10 a 21 horas en la intersección de las calles 12 de octubre entre Cerrito y Alvear se realizarán diversas actividades con espacios culturales, deportivos, musicales, patio de comidas, stands de organizaciones sociales y feria de artesanos.

“Queremos hacer algo grande para los grandes…por eso el nombre YO VOY. Porque necesitamos que la comunidad nos acompañe durante toda esta jornada de fiesta, que vengan a divertirse, a pasar un buen rato con amigos, familia y con todos nosotros. Y obviamente que compren las calcos para seguir sumando para la refacción”, agregó Juan Rey.

Para colaborar con la CAMPAÑA HAZMEREIR 2014 “Viejos, nuestros queridos Viejos” los interesados pueden:

-COMPRAR LAS CALCOS: Como donación personal $20. En librería Keops, Avellaneda esq Independencia y todos los espacios comerciales que se sumaron en la ciudad.
-COMPRAR UNA CANTIDAD MINIMA DE CALCOS PARA VENDER: Podes comprar y luego poder venderlos en tu negocio, familiares, amigos. En librería Keops, Avellaneda esq Independencia.
-RETIRAR VENDER Y LIQUIDAR: Sino dispones con el efectivo pero queres sumarte a la venta de calcos, podes retirarlas, venderlas y luego liquidarlos. En librería Keops, Avellaneda esq Independencia.
-DONAR EFECTIVO O CHEQUE: Se entrega recibo de comprobante. En librería Keops, Avellaneda esq Independencia.
-DONAR EN LAS 78 BOCAS DE COBRO “RIPSA”
-DEPOSITO BANCARIO: Cta Cte Agrupación Hazmereir. Banco Santander Rio. 25234/0 suc 121.
-INTERDEPOSITAR: Para depositar directamente de otro banco o del exterior, CBU 07201215 20000002523404. — con Juan Rey y 19 personas más.

Para mayor información: Facebook “Viejos, nuestros queridos viejos” o Juan Rey . Telefono: 0223- 628-3915
hazmereir-la-ong



Siguiente Noticia Continúa el Programa Municipal de Escuelas Deportivas y Centros Barriales

Noticia Anterior Aldosivi goleó y quedó más cerca de mantener la categoría

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario