Aldosivi venció a Almirante Brown por 3 a 0, por la 38va. fecha de la Primera B Nacional y obtuvo algo de luz en su lucha por mantener la categoría, al mismo tiempo que complicó a su vencido, que está en zona de descenso.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Diego Abal y los goles del ganador fueron convertidos por Marcelo Cardozo, Ignacio Malcorra de penal y Enrique Seccafién.

Aldosivi salió decidido a ganar y consiguió una ventaja tranquilizadora “casi desde el vestuario”, con un gol de Cardozo a los 3 minutos, más otro de Malcorra, mediante un tiro penal, tres minutos más tarde.

A partir de ahí, el equipo local manejó el desarrollo del partido en una actuación superlativa, con el buen manejo de Seccafién, Sebastián Navarro y Hernán Lamberti en el mediocampo.

Almirante estaba confundido, sin ideas, y por eso no extrañó que el propio Seccafién estirara cifras, a los 23 minutos de esa primera mitad, con un remate inalcanzable para la estirada de Ezequiel Cacace.

A los 28 minutos, el entrenador de Almirante, Felipe De la Riva, dispuso el ingreso del delantero Diego Ceballos por el zaguero Sebastián Ibars, buscando torcer la historia.

La gran ventaja obtenida en la primera mitad le permitió a Aldosivi controlar el juego en el complemento, ante un Almirante que agotó rápido los cambios pero que no encontró solución.

El dominio siguió siendo del local y no aumentó la diferencia porque perdonó a su rival, ya con un resultado sentenciado.

El equipo marplatense acumula 49 puntos y visitará en la próxima fecha a Crucero del Norte.

Síntesis

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Seccafién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Augusto Alvarez; Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe De la Riva.

Goles en el primer tiempo: 3m. Cardozo (A), 6m. Malcorra (A), de penal, y 23m. Seccafién (A).

Cambio en el primer tiempo: 28m. Diego Ceballos por Ibars (AB). En el segundo; 7m. Rodrigo Aillapán por Marrone (AB), 15m. Andrés Lope por Navarro (A), 18m. Sergio Meza Sánchez por Basualdo (AB), 20m. Juan Manuel Imbert por Malcorra (A) y 30m. Matías Soto Torres por Seccafién (A).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Diego Abal. (Télam)



Siguiente Noticia Festival solidario “YO VOY” por el Hogar de Ancianos Municipal

Noticia Anterior La ciudad se tiñó de negro y blanco durante cuatro días

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario