Una mujer murió y al menos 30 personas resultaron heridas al volcar un ómnibus de la empresa Plusmar que circulaba por la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

El accidente se produjo poco después de las 11 a la altura del kilómetro 108 de la Autovía 2, cuando el transporte circulaba en dirección a la ciudad de Villa Gesell, informaron fuentes policiales y medios locales.

“Están todos evacuados de lugar del accidente e internados en el hospital de Chascomús. De los 30, solo uno está muy grave”, dijo Patricia Spinelli, directora de emergencias del centro de salud provincial, ubicado sobre la ruta 2.

“Fue un vuelco, no chocó contra nada”, explicó la funcionario y evitó precisar si entre los derivados hay menores de edad.

El siniestro se registró en una recta de la autovía, por lo que los investigadores ahora trabajaban en el lugar para intentar determinar las causas del vuelco.

 

Compartir
Artículo anteriorCon cine y fútbol, llega el “Mundial de Cortos” al MAR
Artículo siguiente“Hay muchas escuelas en Mar del Plata que no deberían funcionar”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: