La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, en el marco de la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de la cual forma parte, invita a los vecinos a la proyección del documental “The Human Scale”, del arquitecto danés Jan Gehl, que se presentará este martes a las 18:15 en el Teatro Guemes –Güemes 2955-. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa via mail a consultas@emvial.gov.ar

El film aborda diversas temáticas relacionadas con la urbanización de las ciudades, ya que, por ejemplo, se estima que el 50% de la población mundial vive en zonas urbanas y en el año 2050 este porcentaje aumentará hasta el 80%.

Este documental, lanzado en 2012, está centrado en el estudio del arquitecto danés Jan Gehl quien es, además, partícipe del proyecto “Calles para la Gente” que se lleva adelante en nuestra ciudad con distintas intervenciones urbanísticas, con el apoyo del BID.

Compartir
Artículo anteriorAnalizaron alcances de proyecto de Ley de Costa Marítima
Artículo siguienteColectivos: el servicio nocturno, paralizado de 21 a 5
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: