El sábado en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Marplatense de Patín Carrera que organiza el Comité de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

Esta jornada contó con la participación de los patinadores que estaban en la 1º Concentración de Fondistas que se extendió durante toda la semana bajo la coordinación del cuerpo técnico nacional.

En las competencias propiamente dichas, dos de las invitadas para este torneo fueron las que se quedaron con las carreras de Damas Mayores. En velocidad, la ecuatoriana Ingrid Factos se alzó con los 500 metros y la neuquina Maira Arias de Alta Barda, hizo lo propio en los 10.000 metros combinados.

En el caso de los Caballeros Mayores, ambos triunfos terminaron en manos marplatenses a través de Ken Kuwada de General Mitre que ganó los 500 metros y Guillermo Servián que se quedó con los 10.000 combinados.

Los juveniles también tuvieron la oportunidad de participar en las mismas distancias que los mayores y con ganadores que han sumado para la acumulada del año. Entre los caballeros, Martín Mestralet del Atlético Mar del Plata realizó un doblete al ganar en velocidad y fondo; mientras que las Damas consagraron a Micaela Siri de River en los 500 metros y Magalí Martos Tano de General Mitre en los 10.000 combinados.

Una vez más, el patín carrera de Mar del Plata mostró sus valores y lo seguirán haciendo de aquí en mas, cada 15 días buscando consagrar a los campeones anuales de la ciudad.

RESULTADOS – 2º Fecha – Campeonato Marplatense de Patín Carrera

500 metros – Mayores Caballeros: 1º Ken Kuwada (Gral. Mitre), 2º Guillermo Servián (River) y 3º Santiago Roumec (Huracán)
10.000 metros Combinados – Mayores Caballeros: 1º Guillermo Servián (River) 29 puntos, 2º Ken Kuwada (Gral. Mitre) 28 puntos y 3º Santiago Roumec (Huracán) 10 ptos.
500 metros – Mayores Damas: 1º Ingrid Factos (Ecuador), 2º Maira Arias (Alta Barda) y 3º Solanga Gamarra (River)
10.000 mts. Combinados – Mayores Damas: 1º Maira Arias (Alta Barda), 2º Rocío Zecca (Kimberley) y 3º Ingrid Factos (Ecuador)
500 Metros Juvenil Caballeros: 1º Martín Mestralet (Atl. MDP), 2º Juan Cruz Livolsi (Vélez) y 3º Joaquín Salguero (Gral. Mitre)
10.000 metros Combinados Juveniles Caballeros: 1º Martín Mestralet (Atl. MDP), 2º Juan Cruz Livolsi (Velez) y 3º Francisco Giménez (Kimberley)
500 Metros Juveniles Damas: 1º Micaela Siri (River), 2º Magali Martos Tano (General Mitre) y 3º Camila Gaete (Atl. MDP)
10.000 mts. Combinados Juveniles Damas: 1º Magali Martos Tano (General Mitre), 2º María Sol Herrero (Atl. MDP) y 3º Florencia Ruiz (Kimberley)



Siguiente Noticia "No ha sucedido nada de relevancia en el caso Gianelli"

Noticia Anterior Elecciones en el Colegio de Abogados de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario