El gerente de la UTE El Libertador, Juan Antonio Bilbao, informó que el nuevo sistema para la recarga de tarjetas de aproximación demorará un tiempo más en entrar en vigencia, descartando que se lleguen con los tiempos como para ponerlo en funcionamiento a mediados del mes de junio, tal cual había señalado meses atrás.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el representante de la empresa prestadora del servicio comentó que proyectan que su puesta en marcha se produzca a fines de julio o principios de agosto.

No obstante, Bilbao aclaró que “el proyecto está avanzando, pero hay insumos que son de importación y esto le ha provocado a la empresa encargada del nuevo sistema informático una serie de retrasos”.

Con respecto al equipamiento que se instalará en las unidades y en las bocas de recarga, Bilbao señaló que al tener insumos de importación “tienen problemas aduaneros y se estarían resolviendo en los próximos días”.

La intención de los empresarios es que durante el mes de mayo comiencen a instalarse en los colectivos la primera tanda de equipos, para luego avanzar con la red de carga.

Cabe señalar que las máquinas que actualmente están en los colectivos serán reemplazadas por nuevos equipos más simples y sencillos, de menor tamaño y que estarán ubicados de manera distinta.



Siguiente Noticia "Logramos que OSSE sea la mejor empresa de servicios sanitarios del país”

Noticia Anterior Luengo y Borelli ganaron la Etapa Arena de los 15K Open Sports

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario