La Asociación Marplatense realizó la compra de 150 pelotas Molten GR5, las cuales ya están siendo repartidas entre los clubes afiliados e invitados en la AMB.

La actual comisión directiva sigue fomentado el desarrollo de este deporte en la ciudad y las pelotas siempre son importantes para los clubes, las mismas servirán para las categorías más chicas como cebollitas, pre-mini, mini y preinfantiles.

En las fotos se pueden observar los balones, algunos inflados y otros desinflados formando las letras AMB con la sede de Alberti de fondo.

Además, uno de los puntos importantes para destacar son las remodelaciones que se hicieron en la casa del básquet de Mar del Plata. La vereda fue hecha a nueva completamente y se plantaron dos árboles en cada extremo.

El frente fue remodelado y pintado con los colores característicos de las selecciones locales. En el interior se repararon los techos y las paredes, así como también el quincho y las diferentes oficinas.

La sede de Alberti vuelve a tener vida y todos los estamentos del básquet están invitados a visitarla. Recordamos que la casa fue escriturada el año pasado en uno de los logros más importantes del básquet marplatense en su historia.

Fuente: Bruno Grassi
Prensa Asociación Marplatense de Básquet

Compartir
Artículo anteriorPiden precisiones sobre un inmueble cedido al municipio
Artículo siguienteEmplazaron un monumento al Crucero General Belgrano
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: