El director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, sostuvo que, a dos años de implementado el nuevo Código de Publicidad, “más del 98% de los comercios del partido de Gral. Pueyrredon se han adaptado a esta Ordenanza”.

El funcionario municipal destacó este porcentaje durante un operativo realizado en la esquina de las calles Alem y Rodríguez Peña donde personal de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata (ENOSUR), procedió a bajar una estructura de unos 30 metros cuadrados, la que había sido abandonada y que representaba un riesgo para la seguridad pública.

”Esta estructura no tenía ninguna clase de mantenimiento desde hacía 2 años y había sido también abandonada en este lugar”, agregó.

Bruzetta explicó que “más del 98% de los comercios se han adaptado a esta Ordenanza, pudiendo tener nuevamente una ciudad segura y con una impronta que muestra su verdadera fachada”.

“Con los comerciantes se están haciendo inversiones para recuperar una imagen que no era la deseable y que aparte ponía en peligro la seguridad pública, a través del tránsito peatonal”, afirmó.

Compartir
Artículo anteriorSaludo de AEFIP en el Día del Trabajador Impositivo
Artículo siguientePiden precisiones sobre un inmueble cedido al municipio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: