El director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, sostuvo que, a dos años de implementado el nuevo Código de Publicidad, “más del 98% de los comercios del partido de Gral. Pueyrredon se han adaptado a esta Ordenanza”.

El funcionario municipal destacó este porcentaje durante un operativo realizado en la esquina de las calles Alem y Rodríguez Peña donde personal de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata (ENOSUR), procedió a bajar una estructura de unos 30 metros cuadrados, la que había sido abandonada y que representaba un riesgo para la seguridad pública.

”Esta estructura no tenía ninguna clase de mantenimiento desde hacía 2 años y había sido también abandonada en este lugar”, agregó.

Bruzetta explicó que “más del 98% de los comercios se han adaptado a esta Ordenanza, pudiendo tener nuevamente una ciudad segura y con una impronta que muestra su verdadera fachada”.

“Con los comerciantes se están haciendo inversiones para recuperar una imagen que no era la deseable y que aparte ponía en peligro la seguridad pública, a través del tránsito peatonal”, afirmó.



Siguiente Noticia Piden precisiones sobre un inmueble cedido al municipio

Noticia Anterior Saludo de AEFIP en el Día del Trabajador Impositivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario