La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), Seccional Mar del Plata, a través de un comunicado de prensa expresó sus “fraternales saludos” para todos los que trabajan en la AFIP-DGI-Seguridad Social, con motivo de celebrarse el 19 de mayo el “Día del Trabajador Impositivo”.

La Comisión Directiva que encabeza Francisco Galibert como secretario general manifestó: “Sentimos orgullo por la tarea que realizamos los trabajadores impositivos. Cada día cumplimos nuestra labor con responsabilidad y dedicación”.

Más adelante el comunicado señala: “Unidos por lazos fraternos y de compañerismo, el gremio quiere resaltar la calidad de las relaciones humanas dentro de la AFIP-DGI”.

La entidad sindical mediante el mensaje que hizo público transmitió su deseo “de unidad e integración entre todos los trabajadores impositivos” e hizo extensivo el saludo “a los jubilados que tanto han hecho y nos han marcado el camino”.

“En este día recordamos la conquista más importante en la historia de nuestra organización gremial. Aquel 19 de Mayo de 1973, se alcanzó el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 117/73 que fue el primero para trabajadores estatales de toda Latinoamérica”, concluyó el documento emitido por Aefip.

“Esa conquista no fue regalada, se logró por la Unidad , Organización y Solidaridad del conjunto de los trabajadores, que cuando se decide a luchar siempre alcanza la victoria”, concluyeron.



Siguiente Noticia Código de Publicidad: el 98 por ciento de los comercios se adaptó

Noticia Anterior Un alumno marplatense en el Parlamento Federal Juvenil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario