El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, exhortó a “redoblar esfuerzos” para el mantenimiento y la mejora de los niveles de empleo y reiteró que “somos las PyMEs las que siempre nos esforzamos más que ningún otro sector” en ese sentido.

En declaraciones a la prensa, Lamacchia recordó que “las pequeñas y medianas empresas asumimos desde siempre una responsabilidad bien concreta respecto de nuestros trabajadores porque entendimos desde el principio que la producción de bienes y servicios sólo se realiza con la participación del capital y el trabajo”.

El titular de FEBA llamó a todos a “redoblar esfuerzos para superar este problema, teniendo en cuenta que los más grandes empleadores, los que contratan mucha cantidad de personal, deben entender que a veces hay que reducir un poco la rentabilidad porque la realidad de muchas familias argentinas así lo requiere”, publica la agencia Dib.

“Eso es auténtica responsabilidad social empresaria: ganar un poco menos y no apelar de inmediato a la herramienta del despido para bajar costos a la primera dificultad que presenta el mercado”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorSe corre la Etapa Arena de los 15K Open Sports
Artículo siguientePreocupa el consumo y venta de drogas en la Plaza Mitre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: