El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, exhortó a “redoblar esfuerzos” para el mantenimiento y la mejora de los niveles de empleo y reiteró que “somos las PyMEs las que siempre nos esforzamos más que ningún otro sector” en ese sentido.

En declaraciones a la prensa, Lamacchia recordó que “las pequeñas y medianas empresas asumimos desde siempre una responsabilidad bien concreta respecto de nuestros trabajadores porque entendimos desde el principio que la producción de bienes y servicios sólo se realiza con la participación del capital y el trabajo”.

El titular de FEBA llamó a todos a “redoblar esfuerzos para superar este problema, teniendo en cuenta que los más grandes empleadores, los que contratan mucha cantidad de personal, deben entender que a veces hay que reducir un poco la rentabilidad porque la realidad de muchas familias argentinas así lo requiere”, publica la agencia Dib.

“Eso es auténtica responsabilidad social empresaria: ganar un poco menos y no apelar de inmediato a la herramienta del despido para bajar costos a la primera dificultad que presenta el mercado”, concluyó.



Siguiente Noticia Preocupa el consumo y venta de drogas en la Plaza Mitre

Noticia Anterior Se corre la Etapa Arena de los 15K Open Sports

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario