Sumándose al Día de Internet, Telefónica, a través de Aula365 Speedy, realiza una acción “on line” a través de distintos videos, en los cuales los más chicos cuentan sus vivencias y aprendizajes en Internet.

Bajo el lema “Todo lo que querés saber sobre Internet contado por los más chicos”, Aula365 Speedy impulsa esta iniciativa desde la red social educativa y de entretenimiento del Grupo Telefónica, donde los niños se expresan como expertos y dan cátedra sobre sus saberes tecnológicos.

En el sitio www.aula365.speedy.com.ar/diadeinternet se pueden visualizar varios videos que se filmaron espontáneamente, con un tono divertido y creativo, que muestran a los pequeños contando sus experiencias en la web desde la computadora, el celular y la tablet, y comentan su interacción en las redes sociales y las formas en que buscan distintos contenidos.

Esta generación de chicos, conocida como nativos digitales, que crecen con las nuevas tecnologías y con el acceso a una multiplicidad de dispositivos, posee un dominio y manejo de conceptos y habilidades tecnológicas que se destacan en Aula365 Speedy en el Día de Internet, revalorizándolos por sus capacidades.

Además, el sitio tiene un glosario de preguntas frecuentes para compartir con los padres la manera en que los niños entienden el mundo de Internet.

Sobre Aula365 Speedy

“Aula365 Speedy” es la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica. Cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados en la Argentina y más de 5 millones en el mundo. El sitio ofrece más de 4.000 recursos multimedia, y se posiciona como la red social educativa más importante de Iberoamérica. No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.



Siguiente Noticia Se corre la Etapa Arena de los 15K Open Sports

Noticia Anterior El Instituto Nacional de Epidemiología dejará de atender al público

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario