Luego de un exitoso inicio, este lunes a las 20,30 continuará el programa “Cenamos en Compañía”, que lleva adelante la Defensoría del Pueblo junto al Shopping Los Gallegos.

Se trata de un espacio para el encuentro y la integración social, donde aquellas personas que quieran generar amistades y sentirse acompañadas, pueden concurrir y disfrutar de una cena con otros, sin distinción de sexo, edad, o condición económica, cultural o social.

El lugar es el Patio de Comidas del 1er piso del citado shopping, situado en Diagonal Pueyrredón y Belgrano, donde los interesados podrán optar por distintas opciones gastronómicas a precios promocionales.

Auspician además estos encuentros, Pami Delegación Mar del Plata, Asociación Marplatense de Acompañantes Terapéuticos, Asociación Marplatense de Geriatría y Mayrik Viajes.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata y Batán celebran la Semana del Reciclaje
Artículo siguienteExtienden inscripción para el concurso “Derechos en Movimiento”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: