El intendente Gustavo Pulti y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, encabezaron un acto de entrega de Certificados de obtención de créditos del Programa PROCREAR y de la obtención del PROGRESAR.

En la ceremonia, llevada a cabo en el Hall principal del Palacio Comunal, también se firmaron dos convenios directamente relacionados con el avance del PROCREAR en Mar del Plata y Batán.

Por un lado, el Municipio pondrá a disposición de ANSES terrenos fiscales y por otro –junto a la provincia- se brindará la posibilidad de que los titulares de parcelas que así lo dispongan ofrezcan sus terrenos.

El jefe comunal señaló que el municipio “salió a adquirir tierras para que lleguen en valores razonables para todos aquellos que tienen los créditos. Y el 26 de mayo está cerrando una licitación en la que hemos tenido 8 ofertas y que va a generar tierras para el programa PROCREAR”.

“Pero además, el municipio -con un patrimonio que es de todos lo marplatenses y que son los terrenos fiscales- hemos puesto una cantidad de ellos a disposición del PROCREAR, porque así pensamos que se tienen que hacer las cosas”, agregó.

Foto: twitter @GustavoPulti



Siguiente Noticia Organizan taller gratuito de exploración creativa

Noticia Anterior "Las víctimas de trata y violencia de género siguen siendo criminalizadas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario